Error en Excel 2016. Error de inicialización del origen de datos

Estoy usando el Power Query de Excel, usando dos tablas de la misma hoja de calculo para combinar. Pues me da ese error ... En el editor de datos me lo hace perfecto, pero en cuanto le doy cargar en... Se corta la combinación y no la carga completa... Ni me deja copiar los datos del Editor

¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¨[Hola

¿Algún mensaje de error que te mande? ¿Algún detalle que nos permita entender mejor el dilema?

Abraham Valencia

Solo me pone error de inicialización del origen de datos ... y me sale el triángulo amarillo y la tabla de combinaciones cortada

Sin ver los datos, sin ver al menos imagen de los errores, sin ver eso que llamas "combinación", la verdad es casi imposible saber qué ocurre para poder ayudarte.

Abraham Valencia

Humm ¿intentaste deshacer la combinación y eliminar las conexiones y volverlas a hacer? De sí haberlo intentado, sugiero colocar todo en un Drive y compartir por aquí el enlace.

Abraham Valencia

si ya probé todo eso y nada,  sin embargo me llevo el archivo a mi casa que también tengo Excel 2016 y me funciona perfectamente.     O sea que en la oficina algo le pasa al Excel, pero no sé qué es......o por qué me puede dar ese error para solucionarlo .......si además las tablas están en el mismo libro.

Pero claro, yo necesito hacerlo en la oficina.    Si os envío el archivo os funcionará...tiene que ser algo del Excel pero no sé lo qué.......

Incluso hago dos tablitas de dos filas,. uno nuevo y me sigue dando el mismo error.   O sea el archivo no es......

Detalles," son los que se mencionan desde el inicio...

Tu versión de Excel 2016 debe ser de mas que no incluían Power Query desde la instalación y probablemente descargaron y activaron el complemento de manera posterior; el dilema es que quizás usaron el complemento de 32 bits y tu Office probablemente es de 64 bits (¿o vicercersa?). Ojo, hablo de los bits del complemento y del Office, no del Windows. Verifica eso y/o dile que lo verifique al administrador de la red.

Abraham Valencia