Dolor al tener relaciones sexuales

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me duele y después me queda ardiendo mucho mi vagina, eh ido a la ginecóloga y no tengo nada, ni hongos nada, usamos lubricante pero aun así me duele y dura poquito la lubricación, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar otras posiciones aveces hay ciertas posiciones en la intimidad que te pueden causar dolor y si con eso sigue el dolor pide la opinión de oro ginecólogo Mayormente los dolores en el acto sexual es por infecciones raro que no tengas nada pero igual pide otra opinión de otro ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o no saludos.

Si eh probado otras posiciones pero es igual, incluso me hice una transvaginal y todo :(

Puedes acudir a otro ginecólogo quizás tengas la vagina muy estrecha y necesites cirugía pide una opinión en una clínica de fertilidad, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.