Que Debo Hacer. En este. Caso con las fechas

Resulta que me aplico, femelin hace ya 1 año y siempre lo hago los 23 de cada mes pero este mes no pude aplicármela el 23 y me la aplique el 25 existe la posibilidad de un embarazo si llego a tener contacto intimo. Nunca me había pasado que se me corriera la fecha. Y como debo hacer aplicármela los 23 como lo venia haciendo o aplicármela el 25 el mes siguiente

Respuesta

Primero no te preocupes la ampolla Anticonceptiva Mensual se puede aplicar tres días después o tres días antes a la fecha original que es el 23, así que estas protegida no te preocupes, Segundo el siguiente mes cuando te apliques vuelve a tu fecha original que es el 23 de cada mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios y como se debe aplicar correctamente saludos

 Mil gracias🤗🤗🤗

De nada me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes por 2 días de diferencia porque tienes un margen de ± 3 días, por lo tanto sigues protegida. En cuanto a la fecha, eso si que varía y no es la misma.