POSTDAY. Ayudenme con ese tema.

Hace un mes tuve roces con mi novia. Los dos estábamos desnudos y solo rozamos nuestras partes, no hubo penetracion pero yo siento que tuve líquido preseminal, entonces por si las dudas tomo la pastilla del día después (la tomo a las 10 horas después del acto) cabe aclarar que su periodo estaba a 3 o 5 días (eso pasó el 24 de julio, su periodo era entre el 27 o 29), por lo que no le llegó en esos días, le llegó hasta el 1 de agosto, fue su regla normal con su sangrado igual que siempre y la duración fue de 4 días como siempre, ¿con eso podemos descartar el embarazo?

3 respuestas

Respuesta

No tuvo que haber tomando la pastilla por que sin penetracion no hay riesgo y si puedes descartar el embarazo.

Un consejo personal es que si ya empezaron con una vida sexual acudan a un ginecólogo a que les explique los métodos anticonceptivos y pregunten sus dudas y así no anden con sustos.

Creo que son cortos de edad pero ningún ginecólogo les dirá nada por eso

Es que la tomo porque vimos algo que dice que los dedos pueden llevar a los espermatozoides dentro y como la masturbe, por eso la tomo.

¿Cuantos días de retraso aproximadamente puede tener?, es que la regla tiene que venirle mañana y no ha tenido cólicos ni nada por el estilo.

Y gracias por la respuesta y por el consejo, lo platicaré con mi pareja, de verdad muchas GRACIAS.

Respuesta

El embarazo estaba descartado desde el principio y no había necesidad de tomar la pastilla de emergencia.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero tu novia no estará embarazada de la manera que describes ya que efectivamente con ese sangrado se descarta el embarazo y desde ahí inicia su nuevo ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

¡Gracias!

Le ayudaré con su canal y enserio estaba muy preocupado.

una última pregunta, ¿sus próximos periodos pueden verse afectados por tomar la pastilla?

Si los periodos se van atrasar, bueno me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¿Cuantos días de retraso puede tener?

No hay fecha es según cada organismo, nos vemos en mi canal de youtube suscrébete, valora está respuesta