Es posible un embarazo en mi cuarto día de regla?

Ayer era el cuarto día de mi regla aún estaba sangrando pero solo perdidas (manchitad cafes) y tuve sexo sin protección, el no eyaculo dentro, normalmente mi ciclo dura entre 26 y 28 días. No vi necesario tomar La post day... ¿Será posible un embarazo? ¿Debería de tomar la post day?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible un embarazo así estés con tu regla recuerda que la mujer es fértil cualquier día del. Mes y en tu caso si hay un riesgo mínimo claro pero las hay, siempre que tengas relaciones sexuales sin condón o método anticonceptivo que uses habrá riesgo recuerdalo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es posible el embarazo así tengas relaciones sexuales estando con tu regla saludos

Hola tuve relaciones sexual es el sábado por la tarde y me acabo de tomar la post day hoy lunes por la mañana, sigue habiendo un riesgo? Estoy en mi sexto día del mes

Bueno si estas en riesgo o no dependerá de la. Pastilla que haga efecto, igual ante cualquier atraso menstrual acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos