Derrama para cambio de puerta a cesó edificio e nueva instalación interfono

En mi comunidad de propietarios se ha aprobado en junta cambiar la puerta de acceso al recin to de la comunidad que da acceso al edificio y sacar los interfono a dicha puerta. (Actualmente los interfono están en la entrada al edificio, y no en la puerta q se ha propuesto cambiar que da acceso al recinto principal y por tanto a la calle).

La derrama es de 667 euros, por tanto excede de 3 mensualidades, puesto que nuestra cuota Anual es de 840 euros.

Solamente nosotros y otro vvecino votamos en contra ( somos 8 vecinos).

Me gustaría saber si estamos obligados a pagar la derrama o se trata de una mejora no necesaria y al exceder de 3 mensualidades, no estamos obligados a pagar

1 Respuesta

Respuesta

El problema es poder demostrar si realmente el antiguo portero necesita ser cambiado.

¿O sea que a la junta acudieron los 8 propietarios y 6 votaron que si?