Como puedo quitar unos tornillos del marco de una ventana de aluminio que tienen la cabeza lisa

Son unos tornillos que no tienen ninguna ranura, son como si los hubieran metido con el martillo

2 Respuestas

Respuesta

Deben ser remaches. Tendrás que hacer un agujero en el centro, romperlo y sacarlo.

No, son como una barrilla de hierro de diámetro 8 o 10 más o menos pero no tienen ningún tipo de ranura , es totalmente lisa

Pues se le hace en el centro un agujero con un taladro. Con esto romperás el remache por dentro, y podrás sacarlo.

Respuesta

Haz una foto para verlos.

Lo estoy intentando, pero no soy capaz de pasarla a esta zona, no me da la opción de adjuntarla, gracias de todas formas, si lo consigo la subo