Puedo estar envarazada con 2 sangrados en mi mestruacion?

Llevo casi año y meduo con pastillas anticonceptivas pero hace 2 meses tuve infecion de orina y mantube relaciones sin perservativo, pero esos sobres ponian que podian afetar a las pastillas anticoncetivas y ne vino el peruodo el dia que me tenia que venir y espere otro mes y tambien me vino el periodo el dia que me tenia k venir, me dolieron los pechos 1 semana antes que m viniera y me vino 3 dias un flujo marron y sangre roja, ¿con eso puedo descartar un envarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Descarta el. Embarazo por medio de una prueba de sangre y lo más probable es que no tengas riesgo de embarazo y salga negativa ya que has usado pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas EMBARAZADA O NO saludos.