Pasta blanqueadora dientes para blanquear dientes amarillos por tratamiento

Alguna pasta de dientes o blanqueador que haga efecto para hacerlo en casa. Se me han puesto amarillos por una crema de la piel, y no consigo que vuelvan a estar blancos mis dientes (blanco natural, no blanco nuclear)

3 respuestas

Respuesta

Solo te va a servir el blanqueado profesional...

En oficina Odontológica

MOPE

Di que crema usaste que causó según. El amarrrillamiento de los dientes...

MOPE

Respuesta

No existe ninguna pasta blanqueadora. Solo existen pastas que tienen particulas abrasivas y "desmanchan" los dientes, pero en ningún caso se blanquean.
Existen distintos productos en el mercado que puedes comprar e incluso aplicarlos en casa. Pero hay que tener un control de la saliva, utilizar en algunos casos protectores gingivales, algunos se aplican con luz, etc. Por lo que en realidad siempre será mejor que lo hagas con un dentista.
Lo que utilizamos para blanquear se llama Peroxido. Ninguna pasta dental trae este elemendo. Y si alguna lo trae (que no conozco alguna) debe ser en un porcentaje mínimo. Generalmente nosotros usamos blanquiamientos que traen un 37% de peróxido de carbamida.
Es importante aclarar que el diente de por sí tiene un colo "amarillento", NO es blanco. Y estos tratamientos solo cambian 2 tonos del color del diente. Por otro lado, si una pasta te los puso "amarillos" quizás puedas ver un cambio más radical. Pero para tener unos dientes que no se tiñan nada, no deberías de consumir ningún alimento que los manche como el té, café, coca-cola, cigarros, etc.
Por lo demás, el aclaramiento dental es solo un tratamiento estético, no va tanto de la mano con lo que es "salud".

Surte!

Respuesta

Dicen que hacer enjuagues con aceite vegetal blanquea los dientes, se llama Oil Pulling.