Dolor de Dientes !

Hace ya varias semanas me empezó un fuerte dolor en los dientes de abajo y los de arriba de enfrente, ¿y me gustaría saber por que el dolor? Cabe destacar que yo era bien necio que comía cosas calientes, de ahí me tomaba agua o alguna bebida super helada no se si eso sera malo !? Y también cambie de pasta dental antes usaba Colgate triple acción de tres colores, ¿y ahora uso Colgate clásica tal vez sean un problemas de pastas?
Y de paso quería saber si me puede ayudar a encontrar algún medicamento que no sea casero que usen ustedes los odontólogos para blanquear los dientes, que lo pueda comprar en alguna farmacia de Centro America ! Es que los dientes se me están amarillando y por más que me lo cepille no me blanquean, a veces hasta me cepillo muy fuerte que sangro de las encías ! Y no fumo pero toma mucha bebida obscura como ser coca, pepsi etc. Por eso me gustaría saber si me puede regalar el nombre de algún medicamento con todo y las indicaciones de como hacer para blannquear los dientes.

1 Respuesta

Respuesta
Si el dolor es generalizado y en varias partes de los dientes. Su origen probablemente sea periodontal, es decir de las encías y aparato de sostén de los dientes. Debería acudir al odontólogo a que le revise y le indique el tratamiento indicado ya que sino no le aliviara. En cuanto a pasta solo puedo decirle que el blanqueante más efectivo selo tendrá que dar el odontolgo. LAs pastas blanqueadoras de la farmacia también van muy bien.