Dolor de Dientes !

Hace ya varias semanas me empezó un fuerte dolor en los dientes de abajo y los de arriba de enfrente, ¿y me gustaría saber por que el dolor? Cabe destacar que yo era bien necio que comía cosas calientes, de ahí me tomaba agua o alguna bebida super helada no se si eso sera malo !? Y también cambie de pasta dental antes usaba Colgate triple acción de tres colores, ¿y ahora uso Colgate clásica tal vez sean un problemas de pastas?
Y de paso quería saber si me puede ayudar a encontrar algún medicamento que no sea casero que usen ustedes los odontólogos para blanquear los dientes, que lo pueda comprar en alguna farmacia de Centro America ! Es que los dientes se me están amarillando y por más que me lo cepille no me blanquean, a veces hasta me cepillo muy fuerte que sangro de las encías ! Y no fumo pero toma mucha bebida obscura como ser coca, pepsi etc. Por eso me gustaría saber si me puede regalar el nombre de algún medicamento con todo y las indicaciones de como hacer para blannquear los dientes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el dolor es generalizado y en varias partes de los dientes. Su origen probablemente sea periodontal, es decir de las encías y aparato de sostén de los dientes. Debería acudir al odontólogo a que le revise y le indique el tratamiento indicado ya que sino no le aliviara. En cuanto a pasta solo puedo decirle que el blanqueante más efectivo selo tendrá que dar el odontolgo. LAs pastas blanqueadoras de la farmacia también van muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas