Fórmula para proyección de ventas

Agradezco información de una fórmula para sacar proyección de ventas

Usando datos ficticios por ejemplo en este cuadro, ¿cuál sería una proyección real, pesimista, optimista?

Son 24 días hábiles y digamos que van 13 días transcurridos

Gracias de antemano por su apoyo

Saludos,

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Los datos que muestras son solo una imagen, aquí todos ayudamos en nuestros tiempos libres y es complicado darse tiempo para transcribirlos, por lo que yo, al menos inicialmente, te diría que pruebes con "Pronostico" y similares:

https://support.office.com/es-es/article/pronostico-funci%C3%B3n-pronostico-50ca49c9-7b40-4892-94e4-7ad38bbeda99

Comentas

Abraham Valencia

Gracias por tus comentarios, solo coloque la imagen como una idea, ya que son datos ficticios

Saludos.

Veo que en lugar de leer sobre la función Pronostico, que en específico es para proyección de ventas, o en lugar de intentar mejorar tu ejemplo de datos, has optado por la inmadurez de poner un voto negativo, lo cual a algunos, por si acaso, no nos interesa y más bien es una herramienta que sirve para identificar a las personas flojas que solo les interesa que les hagan las cosas y no leer. Bloqueado por esos motivos.

Abraham Valencia