¿Cómo funciona el desahucio de vivienda vacacional?

Voy alquilar con derecho a compra una vivienda para uso vacacional. Mi duda a parte de pedir garantías como aval bancario o seguro de alquiler. Es que si deja de pagar aunque pierda la opción de compra ¿cuánto tardo en desahuciarlo?, ¿Puedo cambiar la cerradura cuando no esté?, ¿Al estar en un pueblo puede la Guardia Civil obligarlo a dejar la casa?.

1 Respuesta

Respuesta

El impago de alquileres es lo que cuenta, y el procedimiento de desahucio es el mismo se haya hecho o no con contrato de alquiler con opción de compra.