¿Problema en windows selecciono un archivo y no se porque se seleccionan varios!?

Tengo un problema en Windows lo que pasa es lo siguiente: Al estar trabajando en mi laptop al querer entrar a una carpeta o presionar un icono cualquiera de repente se me seleccionan todas las carpetas e iconos de la ventana siéndome imposible presionar la que yo quiero es como si yo mantuviera presionara la tecla control pero no es así. Además, si hago click en alguna carpeta seleccionada se me abren en ventanas independientes lo que es muy molesto Les agradecería un montón si me pudieran ayudar al principio pensé que era virus así que formatee, pero no pasó nada, también le saque la pila al computador, pero tampoco funciono ¿qué más podría hacer? Si ya formateé e incluso reseteé el BIOS

3 Respuestas

Respuesta

Espero que lo hayas resuelto supongo que si ya pasaron 2 años, pero por si alguien más le pasa, me estaba pasando justamente lo mismo y revisando es problema del teclado, se me queda hundido la tecla SHIFT y eso hace que ocurra todo lo que nombraste.
=D asi que sale o comprar teclado nuevo o estar pendiente de q no se quede mas undido la tecla de SHIFT

Respuesta

I. Hola Óscar, aunque es lo más básico, es posible que sin querer, haya mantenido pulsada la tecla mayuscula apretada más de cinco segundos, esto habrá activado la función 'filterkeys', ahora para devolver la normalidad al equipo es necesario desactivar Filterkeys, en este tutorial puede ver cómo hacerlo o intentarlo, lo que ocurra primero.

https://youtu.be/yrikf5JelLY

https://www.trucoswindows.net/filterkeys/

Ojalá haya suerte y de resultado.

Respuesta

Como lo menciona el compañero y para profudizar, es posible que tengas un fallo en el teclado y una o varias de las teclas de funciones están activadas.. eso seria fatal en un laptop pero en un teclado externo tiene cura limpiándolo. También puede haber una mala disposición en el modo de abrir carpetas en vuestro sistema lo cual no creo según tus datos, igual checar este enlace por si acaso.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-81-las-carpetas-se-abren-en-ventanas/81e39490-abec-41e1-a059-402213003eb5