Como conservar el formato de fecha de un listbox en una hoja de excel

Tengo un formulario de vba en excel en donde los valores de un listbox se guardan en una base de datos en excel pero al guardar los valores desde el listbox en excel se cambia el formato ejemplo:

en listbox aparece: 12/08/2019 (correcto)

en excel aparece: 08/12/2019 (incorrecto)

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Probablemente baste usar "Format", pero para estar seguros habría que ver cómo envías los datos del ListBox a la celda.

Comentas

Abraham Valencia

es en la columna 6 donde se colocan fechas pero al ejecutar las macros las fechas no aparecen con el mosmo formato

DIM I AS LONG

Sheets("HOJA1").Select
Dim fila As Integer
Dim final As Integer

fila = 4
Do While Sheets("HOJA1").Cells(fila, 1) <> ""
fila = fila + 1
Loop
final = fila

For I = 0 To Me.ListBox2.ListCount - 1
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 1) = Me.ListBox2.List(I, 2)
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 2) = Me.ListBox2.List(I, 3)
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 3) = Me.ListBox2.List(I, 1)
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 4) = Me.ListBox2.List(I, 4)
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 5) = Me.ListBox2.List(I, 5)
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 6) = Me.ListBox2.List(I, 0)
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 7) = Me.TextBox1.Value
Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 8) = Me.TextBox7.Value
final = final + 1
Next

Prueba así:

Sheets("MAT. PRIMA").Cells(final, 6) = Format(Me. ListBox2. List(I, 0),"dd-mm-yyyy")

Comentas

Abraham Valencia