Mi perro le cuesta respirar tiene un año y se le oye muy constipado que le puedo dar

Se le oye que le cuesta respirar con flemas en los ojos tiene legañas amarillas verdosas y le sale moco de la nariz

3 respuestas

Respuesta

Eso se debe a que tu perro come comida con muchos cereales que crean cálculos en el hígado. Lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Enfermedades-cronicas.pdf

Respuesta

Debe llevarlo con su veterinario de confianza, decirle que tiene no es posible sin antes verlo y realizarle un examen físico, puede ser una infección a nivel pulmonar, como una persona necesita atención inmediata por un profesional.

Respuesta

Lo primero, no hags ningún caso a saludable, si por el fuera, todas las mascotas morirían, no se como se atreve a escribir aquí

Lo segundo, estas tardando mucho en llevarle al veterinario. Y si no estas dispuesto a hacerlo y pagarlo, mejor regala el perro o dalo en adopción, y no tenas animales si no puede cuidarlos en condiciones.