¿Por qué no me baja la regla si no creo estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos intimidad y yo me subí arriba suyo los dos estábamos en ropa interior y note que las dos estaban mojadas pero el con el presemen no más me tendría que haber bajado el 29 de julio y hasta ahora no me baja. ¿Qué me pasa? ¿Estoy embarazada? ¿Por qué se me retrasa la menstruación? Estoy muy nerviosa ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Veo que sigues preocupada porque no te llega. El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla. Desde que te relajes veras que te baja.

¡Gracias! Es que estoy muy nerviosa de que hayan pasado tantos días y no me baje!

Aun no me baja cuanto se puede retrasar?

Es imposible saber cuando te va a bajar tu periodo. En tu caso debes intentar relajarte para que te baje cuanto antes. Mientras estés nerviosa no te baja.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda, tu retraso se debe aun desajuste hormonal provocado por el estrés y preocupación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazadas por tener sexo con ropa o en prenda intima y cuales son las causas por el cual se atrasa la regla saludos.

Aun no me baja!

No te estreses ya que eñes estrés altera tu regla también, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos te espero ahí

Hola buen día! Hoy me bajo un liquido muy similar a la menstruación es marrón muy oscuro y baja mucho, creo que es la regla porque me duelen mucho los ovarios

Lo más probable es que sea tu regla, para futuras consultas me cuentas por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí ya que ya no responderé Por Aquí.