Dudas sobre VPH, bultos, granos este espacio es para ti.

Normalmente para muchas personas aún el tema de sexualidad es un tabú o más que todo nos puede dar pena. Es algo normal y que debemos saber como cuidarnos no sólo de un embarazo si no de enfermedades, el uso de preservativos no son 100% del confiable y existen infecciones que sólo con el contacto pueden pasar de un individuo a otro. En este caso quiero compartir mi experiencia sobre el virus de papiloma humano o en sus siglas (vph) como evitarlo, como se transmite y como eliminarlo del cuerpo.

1 respuesta

Respuesta

Una consulta es posible eliminar el vph del cuerpo, ¿lei qué despues de dos años tu cuerpo logra eliminar por si solo el virus o tu sistema inmune es cierto?