TDA-100 Panasonic, única línea U-LN

Tengo una TDA-100, dos grupos de líneas, tomar grupo 1 con 801, grupo 2 con 802, ¿pero cómo hago para tomar una línea única?, con *37 no puedo tomarla no se la forma, por ejemplo quiero tomar la LÍNEA 1.

1 respuesta

Respuesta

¿En qué grupo esta esa línea única?. Tiene que asignar el grupo de línea a dicha ext para poder tomar la línea única

Grupo 1 tiene 3 líneas, LN 1 - 2 - 3, y quiero tomar la línea 1 específicamente.

Si ese grupo esta asignado a la ext trata de programarlo en un botón en caso de que sea multilínea

Con la Operadora no hay problema, pero las extensiones que no tienen teléfono multilínea, por que las líneas externas son muy inestables aquí en mi ciudad, por ese motivo mi consulta para tomar línea única. Saludos y muchas gracias por la ayuda

Prueba poniendo las liineas en grupos independientes 801, 802, 803, 84,805. Hay 64 grupos troncales en la central para que puedas tomar las lineas individualmente