Que riesgo hay y que debo hacer

Tomo pastillas anticonceptivas de 21dias y ayer se me olvidó tomarla por una hora, apenas me acordé, me tomé la apara pero no sé qué debo hacer ahora y si puedo tener relaciones mañana, ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras adecuadamente y es su primer olvido pero la tomo tan pronto como se acordó entonces no hay ningún problema, sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos. No debe usar protección extra. Siga tomando sus píldoras sin olvidos y no se preocupe.

Respuesta

Si la tomaste antes de las 12 horas no hay riesgo de embarazo y estas protegida no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos