Mi socio me roba, no marca en caja las ventas. Que puedo hacer?

¿Qué me aconsegais que puedo hacer? Tenemos un bar y en cuanto puede cobra pero no marca en caja. El bar da continuamente perdidas, lógico. Desaparece género y no se cobra. Para postres es mi, supuesta"pareja". Cada vez que el negocio va mal soy yo la que aporto dinero y me las ingenio para cubrir los gastos. La relación de pareja se rompió, no confío en él, es un puto mentiroso amargado. Cómo puedo hacer para quitarlo del bar. Tenemos la sociedad a un 50 cada uno, ¿pese qué el es insolvente y jamás puso dinero? Aconsegarme q puedo hacer. Es más es una persona violenta y más si tocas temas de dinero. No sabe nada de pagos, deudas ni cuentas, parece que no vaya con él, su obsesión es no saber nada pero ir vacilando de que el bar es suyo mientras soy yo quien se lo curra.

3 Respuestas

Respuesta

Encarga el asunto a un abogado. No hay otra cosa a hacer.

Respuesta

Denúncialo por estafa no es justo que se lucre a beneficio tuyo.

Respuesta

No es fácil que le admitan una denuncia por estafa, con esos datos. Necesita un abogado, como le han dicho.