Mi perdió duro solo 3 días puede que esté embarazada?

Mi periodo menstrual por lo general dura 8 días. Pero esta vez solo me duró 3 días y empecé justo el día que tenía que empezar, pero estoy un poco preocupada porqué solo dure 3 días menstruando y no mis 8 días. Lee un poco de hay veces que la mujer tiene sangrados anormales porque está habiendo un acomodó del feto. No sé si esto sea normal. ¿Creen qué este embarazada o tenga que esperar?, Dos semanas antes de mi periodo tuve sexo sin protección.

3 Respuestas

Respuesta

Si tuviste sexo sin condón sabes que hay riesgo, pero como fue dos semanas antes del que te bajara el periodo, entonces se descarta el embarazo, pero debes protegerte. En cuanto a los días de menstruación no te preocupes, en ocasiones puede varias la cantidad, tanto de días como de flujo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que tu regla llego adecuadamente y hay meses que e flujo puede variar y eso no significa que haya un. Embarazó, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como diferencias el sangrado de implantación del sangrado menstrual y así estas mas tranquila saludos

¡Gracias!

Te espero en mi canal ante cualquier duda un saludo👍🏻 suscrébete

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible, si tuviste relaciones sin protección y luego te bajó la regla, es imposible que estés embarazada, pero si lo que tuviste realmente no fue tu regla, si puedes estar embarazada, si dudas, ¿por qué no te haces un test de embarazo?.

Todas las reglas no tienen porqué ser iguales,. Puedes haber sufrido un cambio hormonal, pero para descartar un embarazo, hazte un test.