¿Cuándo me debería bajar la menstruación tomando pastillas?

Me acabo de empezar a tomar las pastillas ya que hoy me empezó a bajar la menstruación. Es un blister de 21 pastillas... ¿cuándo me bajaría la siguiente menstruación (o sangrado)? Tengo la duda si sería el día después de la pastilla 21 o sería cuando pasen los 7 días de descanso y empiece el nuevo blister.

3 Respuestas

Respuesta

Tu sangrado por deprivación llegará durante la semana de descanso, hay veces que comienza durante la primera semana de las pastillas activas (segunda caja).

Pero, ya te digo que lo común, es durante la semana de descanso.

Respuesta

Apenas acabes las 21 pastillas debe bajarte la regla todos los meses, trata de tomar puntual las pastillas todos los días, para que así no generes desajuste en tu regla como adelanto o atrasos menstruales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Una vez acabes de tomar las 21 pastillas activas y comiences el descanso. Aunque si estás empezando con el método, es posible que se retrase.