Diagrama esquemático para controlar un motor trifásico AC

Adelante y retroceso, con contactores y switch de límite y con pulsadores

1 respuesta

Respuesta

En el Ejemplo 1 del link que te participo - lógica cableada - tienes lo que pides:

http://isa.uniovi.es/~vsuarez/Download/Automatismos_Logica_Cableada.pdf

¡Gracias! En serio muchas gracias bro

Te recuerdo que las respuestas útiles siempre debes calificarlas. Sean de quien sean. En nuestro único estimulo para proseguir correspondiendo desinteresadamente a quienes ´plantean sus dudas.