¿ Si me masturbo sale líquido presemimal ?

¿Si me masturbo sale líquido preseminal? ¿O solo es cuando estoy teniendo sexo? Nunca noté un fluido cuando me masturbo.

Respuesta

El líquido preseminal es una secreción viscosa e incolora que se expulsa por el pene en pequeñas cantidades (de 100 a 200 micras) durante la excitación sexual y antes de la eyaculación. No se nota, pero esta ahí.

Y eso contenía espermatozoides o los elimine antes mediante la orina ?

El líquido preseminal contiene un número pequeño de espermatozoides, pero de baja calidad y no sale por la orina.

Me refiero a que si quedan espermas en la uretra, ellos son eliminados mediante la orina o mueren por el ácido de la misma

Los restos que puedan quedar en el pene mueren pasados unos minutos, con la orina o pH inapropiado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cuando uno se masturba se expulsa líquido preseminal ya que la excitación hace expulsar líquido preseminal y hace que el pene se preparé posteriormente para expulsar el semen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las circunstancias que una mujer puede salir embarazada saludos.

Respuesta

El líquido preseminal comienza a segregarse desde el momento de la excitación. Es un lubricante natural y lo normal es que se libere, tanto con la masturbación como con la penetración.