¿Birads 4 es cáncer? Sin calcificaciones

Tengo 45 años y en la última ecografía mamaria me detectaron una formación sólida, discretamente lobulada de 12x6mm. Recomiendan, por mi edad, caracterización histológica. No aparecen microcalcificaciones ni adenomegalias axilares. Al final del informe pone, para el seno izquierdo, Birads 4. ¿Esto es cáncer? Estoy muy asustada y faltan 6 días para ir a la consulta con mi ginecóloga, ¿debería adelantar la cita?

2 Respuestas

Respuesta

Birads 4 es que el radiólogo encontró algo anormal, no se sabrá si es maligno hasta realizar una biopsia.

Respuesta

La principal causa del cáncer de máma son la soja, lácteos, cerveza, bajos niveles de melatonina y vitamina C...