Tengo 18 años de edad y no se me desarrollaron los caracteres primarios y secundarios de la pubertad.

Tengo 18 años, soy hombre, no me crece la barba, la voz no me cambio absolutamente nada y en la nuez de adán nunca note un cambio, mis genitales tampoco crecieron y son como los de un niño, no tengo ningún vello en el pecho pero si en el abdomen. Vello en las axilas y pubis si tengo .Necesito saber si debería recurrir a un endocrinólogo u otro medico.

1 Respuesta

Respuesta

Elimina los estrogenos alimentarios como lacteos, soja, cerveza... que bajan la testosterona. Y reduce el azucar en sangre para no subir mucho la insulina y bajar la testosterona.

No consumo alcohol ni tampoco azúcar y sal, solamente consumo leche en el desayuno y la merienda, no creo que sea por los alimentos, llevo un alimentación sana.