Dolor de oído después de sacar una muela de juicio

Hace 8 días me extrajeron las 4 muelas, una de ellas estaba inclinada y la doctora forzó mucho. En este momento me encuentro con un dolor de oído bastante molesto. Fui a dos Odontólogos y ambos descartan infección .. ¿Es normal este dolor de oído, que me es molesto también en la garganta y aveces duele hasta la sien.

2 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C que mejora la circulación de la sangre al oído a ver que tal.

Respuesta

La verdad es que no es normal. Si es normal que existan molestias después de una cirugía pero no al nivel que explicas. Si no hay infección es porque hay algo más. Quizás a nivel muscular o incluso del nervio trigémino. Te aconseo que si sigues con estas molestias vayas a un especialista en maxilo facial.

Suerte!

Gracias por la información.

Es peligroso lo que me informas.? Te cuento que pasa el dolor c8n analgésicos. Recuerdo que el odontólogo me dijo que era por forzar tan fuerte .

Gracias

Si ya descartaron que fuera infección, no me aventuraría a decir que es peligroso. Como te decía, es normal que existan dolores post cirugía, pero te aconsejo que estés atenta y si esto continúa visites a un especialista

Hola, bueno ya no me duele el oído aún siento picadas es la mandíbula y todavía no puedo abrir bien...

Yo esperaría un tiempo más y luego iría a consultar nuevamente.