Tengo mareos Inestabilidad y Nauseas que podría ser?

Mi nombre es Karla soy chica de 25 años de edad, por más de 8 años he sufrido de un trastorno de ansiedad, el cual me ha generado una gran cantidad de síntomas, los cuales he manejado ( describo esto para que tomen en cuenta mi personalidad ansiosa) hace 4 días me desperte con una sensación de mareo, no habitual y a eso una sensación de náuseas y falta de apetito.. Dos días de pues me dio un fuerte mareo tipo vértigo ( osea todo me giraba ) que me duró como 10 minutos, pensé que iba a morir en ese momento todo me daba vueltas, fui a Emergencias y me hicieron un Electrocardiograma el cual salió bien, también exámenes de sangre y lo único alterado fueron los glóbulos blancos en 10.9 y los neutrofilos un poco altos del resto Hemoglobina en 12.5 colesterol en 135 triglicéridos en 70 Creatinina y lo demás normal.. ¿qué podría ser? En realidad estoy demasiado desesperada, doy vueltas todo el día en mi casa no logró calmarme porque pienso que es lo peor, y que que con este estado aumentan mis náuseas.. Sigo con la sensación de mareo y pienso que me dará de nuevo como ayer.

3 Respuestas

Respuesta

Como estas probablemente son síntomas de la ansiedad, ya que estas en un círculo vicioso de pensar constantemente que estas mal y no vez mejoría, te recomiendo te tranquilice y deja de prestar atención a tus síntomas si ya te han echo estudios y esta todo bien no hay de que estresarse, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video en el. Cual te doy una técnica muy importante para que elimines esos síntomas molestos de la ansiedad saludos.

¡Gracias! Por tomarte el tiempo de leerme, también quisiera creer eso, pero me parece imposible que la ansiedad cause un mareo tan fuerte como el que sentí..  Aunque se que efectivamente aumenta todo y me causa este estado de preocupación extrema.

Pues creelo la ansiedad es un monstruo dormido que provoca muchos síntomas desde mareos hasta arritmias cardíacas es por ello que es importante que reeduques tu mente te espero en mi canal de youtube saludos.

Respuesta

Elimina la Sal que baja la tensión y toma mucha vitamina C que mejora la circulación.

Respuesta

Estimada Karla: Lo primero que debes hacer es calmarte y alejar los malos pensamientos, pues estos atraen todo tipo de cosas. Los mareos ciertamente pueden ser provocados por el estado de ansiedad aguda que tienes, pero también puedes estar sufriendo de vértigo y por esa causa los mareos que sufres. Debes tranquilizarte, distraerte y dejar de pensar tanto y sobre todo no estarte observando a cada momento, lo cual te dará mayor intranquilidad. Si los exámenes que te haces salen que los más importantes valores normales no tienes nada de qué preocuparte. Cuando te estés ansiosa e intranquila reza hasta que te sientas mejor, no hay nada mejor que eso, orar para que Dios calme todas nuestras ansiedades y temores. Bendiciones del TODOPODEROSO.