Anoche mientras dormía me vi desde arriba ( no creo que fuese un sueño) por los detalles que recuerdo.

Ayer mientras dormía vi mi cuerpo desde arriba, también vi la mesita de noche con el despertador que fue una de las cosas en las que me fijé, si fue un sueño vi mi dormitorio tal y como es ... Al mínimo detalle, estaba como sorprendido por lo que estaba viviendo ala vez que quería irme, soy exectico pero temo que está noche me vuelva a pasar .

2 Respuestas

Respuesta

Yo comprendo más o menos eso, aunque mi experiencia es otra. Yo podía volar y así se lo demostré a mis amigos. Levité del suelo y empecé a volar por encima de los edificios de barcelona, los identificaba a mi paso ( o debo decir vuelo ) era tan real que puedo decir sin dudarlo que yo he volado.

Respuesta

Es un viaje astral no recuerdas el viaje en sí, recuerdas el regreso de tu espíritu, tu mente, tu alma o como quieras llamarlo a tu cuerpo físico. ¿Te identificas con esto?.. Existen dos factores requeridos para uno saber que está fuera del cuerpo en una experiencia de desdoblamiento astral. El primero es la lucidez, que es la capacidad de permanecer consciente de lo que está sucediendo, manteniendo las capacidades que normalmente utilizamos en nuestro estado despierto diario. Actitudes como interpretación y análisis, tomar decisiones, y tener el mismo grado, o incluso un grado mayor, de control sobre lo que hacemos. El segundo factor es la habilidad para recordar la experiencia de desdoblamiento astral al despertar.---A ti te ocurrió así... te dejo el enlace, no para que compres el libro que publicitan sino porque tiene buena información. Un abrazo.Irene http://madrid.iacworld.org/desdoblamiento-astral/#tab-con-6

Perdona no creo en nada que no vea, pero Ayer sí vi, que debo hacer si me pasa esta noche .. no voy a poder dormir, aunque suene raro, puedo no volver a mí cuerpo, ¿con las consecuencias que ya sabemos? No me apetece irme todavía, gracias de antemano

No te lo digo desde el punto de vista de algo esotérico, aunque conservo el ¨nick¨de Irene Tarot, no te confundas porque es de hace unos 8 años, te lo puse por que es la ÚNICA explicación que existe que ¨¨cuadre¨¨con lo que relatas, dentro o fuera de la ciencia... ¿tener miedo a algo en lo que NO crees?... jjj no, según he le´do se sigue unido al cuerpo por el ¨cordón de plata¨¨no se corta en un viaje astral, se corta al morir ¨¨según estas creencias que son orientales¨¨¨, pero nadie muere por un viaje astral, menos aún si no crees.