Que carrera profesional debería escoger

Primero quería estudiar medicina humana pero en el camino estudiando busque músicas y me topé con el piano y ahora quiero ser pianista que carrera debería escoger o se puede los dos a la vez(vivo en Perú)

2 Respuestas

Respuesta

amigo/a,

Por supuesto puedes estudiar las dos. Pero sinceramente creo que es mucho para hacer simultáneamente. Tengo amigos que han estudiado otra carrera además de la música... y no todos han conseguido hacerlo, debido a que ambas carreras necesitan mucho tiempo.

Aprender un instrumento, de manera profesional, requiere muchísimo tiempo de práctica regular y constante. Tiempo que si no tienes convierte el aprendizaje del instrumento en un calvario.

Te deseo mucha suerte

Respuesta

Estudia lo que te haga más feliz, esa debería ser la única finalidad en la vida.

Si eliges la música es muy importante que sepas de que vivimos los músicos, en este video te lo explican

https://www.youtube.com/watch?v=iygmszu4Gv8&feature=youtu.be