Lavadora Fagor F-2611 Innova

Mi lavadora Fagor F-2611 Innova cuando no la utilizo unos días al ir a meter la ropa el tambor tiene agua. He estado una semana fuera y me he encontrado agua hasta la mitad de la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema sencillo de solucionar y barato. Si eres un poco manitas puedes hacerlo tú mismo. Se trata de la electroválvula de entrada de agua que no cierra bien. Solo se puede sustituir ya que no se puede reparar. Si te ves capaz, te explicaré cómo hacerlo.