Es necesario dictamen de gas nuevo para sustitución de caldera de estanca a condensación?

Tengo una caldera estanca Fagor con unos 12 años y me esta dando problemas, estoy pensando en cambiarla por una nueva de condensación como exige la normativa actual. No se si necesito cambiar el dictamen de gas con la sustitución de la caldera.

Yo vivo en la comunidad de Madrid.

3 Respuestas

Respuesta

Quien te la instale te va a dar el boletín correspondiente. No es cosa que vayas a hacerte tu.

Respuesta

Si necesitas certificado de gas modelo irg3 de cambio de caldera

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Cualquier modificación en instalación de gas o montaje de aparato a gas, necesita de certificado oficial expedido por empresa instaladora autorizada.

https://rmt-montajes.es/