Granitos en la punta de la uretra?

Hace un par de meses sentí unos piquetes en la punta del pene (uretra) al poco tiempo me empezaron a salir unos granitos pequeños igual en la punta (estos nos tienen molestia, picazón ni nada) después empecé a sentir dolor de riñones. Mi preocupación empezó cuando se me hizo un aro rojo al rededor de la uretra y fui a un médico general que me recetó Clindamicina, itroconazol y pues lo calmo pero Vi que se en dónde se formó el aro se me hizo arrugado. Después de un par de días fui a hacerme un cultivo uretral y expulsó Enterococos Fecalis y con un antiobiograma fui con otro médico que con base al antiobiograma me recetó penicilina (3 dosis) y unas pastillas para hacer del baño color naranja. Pero tampoco Vi avances. Con el miedo ya tomé la decisión de ya acudir con un urólogo me dijo que estaba muy inflamada mi uretra y me recetó Doxiciclina y Cefuroxima con una inyección de cetfraxona y pues Vi avances al terminar mi tratamiento sentí como recaída y los granitos no más no se quitan. Y ya no se qué hacer, no siento ningún tipo de dolor más que de riñones, cabe mencionar que la orina es ligeramente amarilla pero también transparente. Ayuda!

Respuesta

La infección se hace resistente a los antibioticos, utiliza antibioticos naturales como la vitamina C, plata coloidal, coco, ajo, dioxido de cloro, ozono...