Dolor en la parte baja de él vientre

¿Tuve Mi primera vez con protección sangre 3 días luego empezaron dolores en la parte baja de él vientre me arde es normal? Llevo una semana así, me dijeron que eran cólicos biliares pero no se me pasa aún siento molestias.

2 respuestas

Respuesta

Tengo calambres pero muy dolorosos no sé si puede que sea que me llegará la menstruación por que estoy casi en la fecha.

Respuesta

No es normal, por lo que creo que deberías acudir a tu médico o ginecólogo para que te valore y determine que lo causa.