¿Tengo riesgo de embarazo con el acto sexual que practique? Help me!

Tengo una pregunta que me está matando los nervios, sufro de gastritis está situación me tiene muy tensa... Resulta que el día miércoles tuve sexo oral con mi novio, ambos somos vírgenes. Después de masturbarse me tocó la vagina no me metió los dedos pero no sé si aún tenía semen en los dedos ... Momento después intentamos sexo anal sin protección, el no podía introducir su pene, pero cuando lo logro paramos, por que yo me sentía mal, como si hubiera cometido un error, ¿de inmediato empecé a tener ideas de embarazo... Creen qué por mi caso pueda ver una posibilidad? ... Espero su respuesta, no soy buena en estos temas u.u y me siento muy nerviosa.

2 Respuestas

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, ni por unos dedos, ni por sexo anal, hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias!

Agradezco que se haya tomado el tiempo la verdad de contestar ,es que si estoy muy desinformada por mi familia siempre ha Sido cerrada en estos temas ...pero me informaré más.

Que pena, que tus padres no te informen sobre estos temas, es un atraso que no hagan, y desde luego no lo están haciendo bien, cuando te dejan sola con estos temas.

Respuesta

En pocas palabras. NO hay probabilidad de embarazo.