¿Sera que le gusto a mi profesor de manejo?

Queria saber su opinión sobre mi profesor de manejo. La verdad es que hace poco que llevo clases de manejo y ya las termine. Sin embargo, me llamo mucho la atención mi profe y me tenia nerviosa todo el tiempo. Al manejar como iba nerviosa, me tomaba de la mano y me sobaba para que me relajara. Tambien me ponia la mano en la pierna o me agarraba la mano y me la. Ponia en su pierna... Muy cerca de sus partes. En una ocacion me acaricio la cara y me intento tocar la nariz tambien. ¿Sera qué le atraigo o solo son ideas mias?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que le gustes, o también puede tener otras intenciones. Lo mejor es que te lo tomes con calma, analices sus movimientos, gestos, reacciones a ver que busca realmente.

¿Qué otras intenciones más o menos?

Quizás solo busque sexo