Sangrado fuerte y constante luego de aborto espontaneo

Hace aprox 3 meses luego de 6 semanas de amenorrea me diagnosticaron un embarazo anembrionado y me dijeron que lo iba a despedir naturalmente ya que era muy pequeño el saco y casi no se veía. Desde ese tiempo estuve unas 2 semanas con sangrado leve, luegl hace 3 semanas comenzó mi ciclo menstrual fuerte y más abundante desde ese momento hasta el día de hoy cada 2 días apriximadamente tengo perdidas y me bajan coágulos grandes, también cuando tengo relaciones me da hemorragia leve .

¿Saque un turno con ginecología pero es para la prox semana . Quisiera saber que puede ser? Ya que la hemorragia es recurrente no abundante pero si como una menstruación normal que no cesa.

Respuesta

La causa de tu aborto y hemorragias es el deficit de vitamina C. En mi web tienes 5 libros sobre la vitamina C para que te informes.