Es normal tener molestias en el área de la operación

¿Hace 6 días me sacaron las cordales las 4 y tengo un sangrado leve y unas carnitas en el área como Rosadas y blancas es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, es bastante normal que tengas dolor en la zona de la cirugía. No es normal que sigan sangrando. Pero si es leve, podría ser que quizás al comer te hayas pasado a llevar y esto causó el leve sangrado. Cuando comienza a cicatrizar, se genera fibrina, que es blanca. Por lo que no es anormal ver esto. Además, puede haber acumulación de restos de alimentos.
Lo que hay que tener cuidado es que no hayan espículas de hueso que puedan haber quedado a causa de la cirugía.
Te aconsejo que vayas al control con tu odontólogo para que te confrme que todo esta bien.
Suerte!

Respuesta

El déficit de vitamina C que tienes provoca que no se curen bien las heridas y sangren.