Flujo transparente y retraso de la menstruación

El 4 de junio tuve relaciones sexuales con protección el condón casi se queda adentro pero no estaba roto en ese mes no me vino nada de menstruación soy muy irregular el día 1 al 7 de julio tuve flujo transparente como de mis días fértiles y hasta ahorita no sé a presentado mi regla solo tengo dolor en los senos y en la espalda baja no sé si aya probabilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si no se rompió el preservativo no hay posibilidad de embarazo. Además, si eres irregular es probable que tú periodo se haya atrasado. Relájate y no te estreses. Éxito .

Gracias el día 18 de julio me hice una prueba casera y dio negativo pero no sé si hubo algún problema ya que la hice en la tarde.

Las pruebas caseras no son tan fiables, así que si quieres estar más segura, te recomiendo hacerte un test de embarazo (las que venden en la farmacia) o uno de sangre (son las más seguras y confiables).

Pero yo creo que no es necesario, ya que usaron preservativo y probablemente tú menstruación se retrasó un poco por el estrés o los nervios.