¿Qué significa cupido en ceromancia?

Lo pregunto porque hace apenas 30 minutos de escribir esta consulta: me concentre mentalmente preguntando por el futuro sentimental con mi actual pareja y salió una figura de cupido de manera muy clara, con su arco incluido.

Yo antes de hacerme ilusiones, prefiero asegurarme teniendo segundas opiniones de expertos como vosotros.

¡Muchas gracias! ❤

1 Respuesta

Respuesta

Encantada de poder ayudarte.

Soy experta en simbología tanto onírica como de velas, inciensos y posos.

Decirte que el significado tiene mucho que ver con lo que comentas, pero añade algunas cosas más que tal vez no sean las esperadas.

Te cuento el análisis que he realizado:

Se anticipan éxitos para ti, ya sea en el amor, el mundo afectivo o cualquier otra área de tu vida. Pero debes tener cuidado, porque la inestabilidad o indecisiones, podrían perturbar la situación. Tienes que ser decidida para no dejarlo escapar.

Por otro lado este símbolo indica con absoluta claridad que una amistad -menos probable- o una relación amorosa del pasado que se rompió -mucho más posible-, tendrá la tendencia a reconstruirse. En el caso de que estuvieras en pareja o te interesara alguien más aparte de tu ex pareja, es muy posible que Cupido te esté diciendo que esa relación se verá fortalecida próximamente.

Por último y no por ello menos importante, recibirás un aviso en carta, e mail, telegrama o mensaje escrito en general que será alarmante.

Si en la flecha de Cupido, en algún lado del símbolo -cerca del mismo-, encontraste puntos y rayas, entonces el dinero estará directamente relacionado con dicho aviso.