Bibi,no se como contestarte de otra forma

Bibi, no se como contestarte de otra forma, porque no me aparece tu mensaje en el hilo de la conversación.

El acúfeno no se me curó, pero es cierto que hay días que ni me doy cuenta de que está (estando). Hago una vida totalmente normal y, salvo días puntuales, ya no me angustia. Estoy segura de que se te acabará quitando o te acostumbrarás a ellos, que al fin y al cabo es casi como si te curases, porque dejarán de molestarte. Mucho ánimo, las primeras semanas son dificilillas, pero ya verás como todo irá bien😊. Si necesitas cualquier cosa, escríbeme e intentaré ayudarte.

Te aseguro que yo también estaba desesperada en su momento, pero con el tiempo ya no lo pienso.

1 Respuesta

Respuesta

Ouchhhhh! Que triste😢, tenia de verdad la ilusión de que te hubieras curado y eso me hubiera dado a mi esperanza, e invertido tanto $, no te comenre pero también e estado yendo a terapias alternativas.😔.

Mira que yo seguiré buscando y probando.

Y si Dios me puso a prueba con esto y me ayuda a encontrar la solución, con gusto te lo compartiré.

Lo que hoy de hizo el día fue tu pronta contestación.

Tenia una platica pendiente contigo. No pare hasta que encontré alguien que me explicara esa vibración en el oído. Pues te cuento que con varios estudios y aparatos la ORL que diagnostico una disfunción tubárica, la cual medio varios ejercicios para reeducar las trompas de eustaquio y a los 12 días que llevo he notado un avanza que me tiene sorprendida. La reeducación sera lenta, de 3 a 6 meses, pero el rrsultado de eztos poquitos días son los que me motivaron a escribirte.

Espero sea tu caso y puedas dar solución a tu acúfeno el cual es en tono grave, por eso me dijo mi ORL que yo lo percibo como la tan odiosa vibración.