Como inhabilitar el botón depurar del mensaje de Error vb en acces

Quisiera saber como puedo inhabilitar el botón "Depurar" del mensaje de error en un formulario de Access ya que no me gustaría que pudieran ver el código en VB, por lo que si llegara a salir este mensaje solo tuvieran la opción de Finalizar.

1 Respuesta

Respuesta

Una opción es ponerle contraseña al módulo (no conozco demasiado de Access, pero en Excel esto funciona).

La otra posibilidad es que "controles los errores", poner en tu código algo del estilo

On Error Goto Exit Sub

Salu2