Consecuencias de golpear a un menor de edad?

Hace vario tiempo ya he venido teniendo altercados con una adolescente que es mi vecina, la cual siempre luego de tratarme mal con una cantidad enorme de injurias y todas esas cosas, ya ha querido agredirme y me he contenido porque es menor de edad (16 años) y no se que consecuencias me pueda esto traer yo tengo 23, no quiero de verdad irme a los golpes con ella, ¿qué otro tipo de solución legal puedo tener?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede acreditar los hechos que relata, ponga una denuncia.

Respuesta

Vale que tienes que denunciarle