¿Qué tan segura es la prueba de embarazo caseras?

Llevo 4 días de retraso de mi menstruación, cuando tenia 2 días de retraso me hice la prueba de embarazo y salió negativo. Mi ultimo periodo comenzó el 15 de Junio. El 16 tomé la pastilla ladiades, no hubo coito pero calló mucho liquido pre seminal cerca de la vagina. ¿Le creo a la prueba o solo es retraso por el anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo es eficaz en un 99%. Por otro lado, no creo que estés embarazada, ya que tomaste la pastilla y no hubo eyaculación dentro. El líquido preseminal contiene espermatozoides, pero son escasos y de muy baja calidad, por lo que, la posibilidad de un embarazo es mínima. Yo apuesto a que NO estás embarazada.