Efectos de la pastilla a las 3 semanas de tomarla

Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novia, nos protegimos lo más que se podía y aun así se tomo la pastilla de dos porciones de 75 mg

Lo que pasa es que le bajo 1 día antes de lo debido y le duro 2 días con mucha sangre"lo normal" y 2 días con pura manchita café del 1 al 5 de julio, y esta semana le empezaron a dar cólicos y algunas nauseas y vomito, me dijeron que era normal pero si tengo algo de miedo, ¿alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Es el resultado de la pastilla de emergencia. Los síntomas pueden variar de una mujer a otra, y pueden durar varias semanas.

¿Se me había hecho mucho que para las 3 semanas aun le siguieran pasando😶 entonces no me preocupo por eso? Es que según yo ya le había bajado pero me daba miedo que le había durado un día menos y 2 días con mucha sangre y 2 días normal

La regla se irá regularizando en los siguientes meses