Acceder a una comunidad de vecinos

Mi pareja está divorciado y hacen el intercambio de la hija fuera del portal, que está situado dentro de una comunidad de vecinos con conserje y puerta exterior de acceso a la piscina y jardines. El otro día tuve que acompañarle a recoger a la niña y la ex montó en cólera. A parte de insultarme y montar el pollo, dijo que yo no podía acceder a una propiedad privada. ¿Es eso cierto? ¿Si tengo que volver a acompañarle pueden echarme?

2 Respuestas

Respuesta

¿Usted cree que esto es un tema para incluirlo en la LPH?

YO creo que no, esto es un problema judicial

Acudiré a la vía judicial cuando sea necesario. Mi duda versa sobre si se me puede prohibir la entrada en una comunidad de propietarios por la Ley de Arrendamientos Urbanos o la de Propiedad Horizontal o la que sea, por si sucede. Gracias

La LPH Es una ley que rige la convivencia entre los PROPIETARIOS.

La LAU no tiene nada que ver con su pregunta

Ninguna de las dos leyes se mete en esos temas

¿La ex es propietaria o esta de alquiler?

Muchas gracias, desconozco totalmente el tema legal :-). Es propietaria. Nos han dicho que hablemos con los administradores de la finca para saber si ella puede vetar el acceso o no. Así haremos. Gracias por el interés. Saludos

El administrador pasara del tema.

Y digo yo, porqué hay que complicar la cosa por su parte, espere en el exterior y se acabo el problema, ¿usted cree que como está el mundo merece la pena complicarse la vida pir cosa tan nimia?

Creo que no, pero eso deberá valorarlo usted

Evidentemente, las circunstancias que llevan a que tenga que acompañar de vez en cuando no es de la incumbencia de nadie. Gracias por los inteligentes consejos en los que se me dice que no vaya y que soy yo quien provoca. Pensaba que esto era un foro de expertos, para cuñados tengo el Twitter.

Evidentemente que paso del porque acompaña a su pareja y ni si quiera se lo he preguntado.

Además entiendo que no sabe interpretar mi respuesta-consejo. Yo no he indicado que no vaya, he dicho que se quede en el exterior para evitar los conflictos que veo queusted desea continiun encendidos

Como es su problema haga lo que le venga en gana

¿Qué esperaba oír que lleva la razón y que la bruja que le impide el paso a una propiedad esta equivocada?

Su arrebato es muy común de las personas que no les dan la razón en los blogs.

Cómase su problema

Respuesta

Es como si yo quiero entrar a su jardín a hablar por teléfono para que no me moleste. El uso de las instalaciones de un edificio es para sus moradores y usted por lo que cuenta no lo es por lo que la expareja de su marido puede pedir al conserje de su edificio que le impida la entrada.

Como bien dice otro experto esa cuestión no es cosa de la comunidad de vecinos, es cuestión de sentido común y si eso falla es cuestión judicial.

Mi consejo, quien evita la ocasión evita el peligro.