Que conlleva el poner un domicilio a nombre de una empresa

Tenemos un vecino que por su cuenta tiene puesto el nombre de una empresa para el cobro de la comunidad, ahora bien la pregunta es la siguiente esto le desgrava fiscalmente, ¿esto puede dar pie a que si algún día se venda una vivienda el nuevo propietario podría poner una consulta medica etc?

1 respuesta

Respuesta

El vecino puede hacer lo que quiera, ustedes se rigen por la lph y por la escritura de propiedad horizontal del edificio.

Es decir se hará lo que se pueda hacer según la ley independientemente a nombre de quien pasen los recibos.