A mi novia le aplicaron el implanon en el día 7 de su periodo actual fuera de la regla, y tuvimos relación 8 días después

¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

Debo aclarar que hicimos muchas preguntas antes de hacerlo y todos nos daban respuestas diferentes espero que puedan responder mi preocupación

1 respuesta

Respuesta

Uy.

Puedes tener relaciones sexuales inmediatamente después de colocarte el implante. Sin embargo, si no te colocas el implante durante los 5 primeros días de tu periodo, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo (como condones) durante la primera semana después de colocarte el implante.

Tuvimos 8 días después de la aplicación pero no eyacule dentro

Si todo fue hecho correctamente, entonces no hay riesgo de embarazo.

Y como ustedes tuvieron relaciones ocho días después, entonces esta protegida de cualquier embarazo no deseado.

So, no hay de que preocuparse, si hicieron todo correctamente.