Cuantas posibilidad hay de embarazo

El mes pasado me bajo el 6 y a finales de junio estaba con mi novio y intento penetrar lo cual digamos que solo entro el glande ya que me dolía y me movía no lo deje bien fueron varias ocasiones pero no fue mucho tiempo ya que no quería porque no había condón el no se vino y tampoco vi que tuviera el liquido me tuvo que a ver bajado el 6 y ya estamos a 10 y nada de repente siento cólicos..

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración por poco que sea existe riesgo, por lo que deberás protegerte de inicio a fin. Por otro lado si sientes cólicos puede ser síntomas de que la menstruación esta próxima. Salu2

Muchas gracias pero si no eyaculo ni nada la posibilidad es la misma o es nula se podría decir

No es la misma, en este caso me refiero a que pudo escaparse algo de líquido preseminal, pero lo que quiero decirte es, que el riesgo existe, pero las probabilidades mínimas por no decir nulas. Salu2