En un formulario cambiar el texto del .caption del formulario con una macro

En un formulario como puedo cambiar el texto del .caption con una macro, lo he intentado directamente, pero me da error.

userform1.caption="NUEVO TEXTO"

1 respuesta

Respuesta

Es que el formulario no tiene caption. Si te refieres a una etiqueta dentro de un formulario es así UserForm1. Label1.Caption = "blablabla"

pues yo miro en el formulario propiedades y si tiene caption. la pregunta es como puedo modificar el texto de ese caption

Perdona, me equivoqué

Private Sub UserForm_Initialize()
UserForm1.Caption = "NUEVO TEXTO"
End Sub

Tienes que ponerlo en el evento initialaize

Lo he probado en un botón y funciona =.

Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm1.Caption = "NUEVO TEXTO"
End Sub

Con un botón si funciona, pero yo no quiero eso, yo quiero cambiar el .caption del formulario al abrirlo pero no se por que NO FUNCIONA, PRUÉBALO EN USERFORM1.caption, a ver si va

A mi me funciona